Estudios ambientales para para la conservación de los cuerpos de agua Cola de Tierra Blanca Soacha – Cundinamarca.

Consultoría. Estudios ambientales para para la conservación de los cuerpos de agua Cola de Tierra Blanca y El Vínculo/Maiporé de acuerdo con los requerimientos de la CAR en Auto No. 499 del 19 de septiembre de 2014. Soacha – Cundinamarca.

Estudios para el diseño del manejo de aguas lluvias al interior del proyecto, determinación de la capacidad de almacenamiento de agua, mínimos y máximos y su reconformación geomorfológica y elaboración del diseño paisajístico de los cuerpos agua. A partir de la clasificación geomorfológica, conocimiento del comportamiento hidrológico e hidráulico de la zona, levantamiento topográfico, determinación de la cota máxima de inundación, ronda hidráulica, zona de protección ambiental.

Estudios para la restauración ecológica. Elaboración de matriz de impacto ambiental por el desmonte y/o demolición de las construcciones presentes en las zonas de los humedales. Análisis de parámetros hidrobiológicos, microbiológicos y fisicoquímicos del cuerpo de agua y caracterización de los lodos sedimentados bajo la zona del espejo de agua. Análisis retrospectivo de pluviosidad y temperatura. Levantamiento del inventario de flora y fauna.

Deja un comentario

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola en que podemos ayudarte