Mantenimiento integral correctivo y preventivo Parque De Los Novios -Bogotá D. C.

 Mantenimiento integral correctivo y preventivo de los lagos ubicados en el Parque De Los Novios. Bogotá D. C.

Monitoreo de las condiciones fisicoquímicas y microbiológicas del cuerpo de agua e instauración de actividades para cumplimiento con los criterios de calidad de uso del agua para fines recreativos mediante contacto secundario. Limpieza diaria de los espejos de agua, control de las macrófitas superficiales y sumergidas, mantenimiento de la ronda de los lagos y de sus taludes.

Mantenimiento de fuentes, cascadas y electrobombas. Desmonte e instalación de nuevo sistema de fuentes y rediseño de su soporte eléctrico.

Seguimiento y la evolución de la avifauna e ictiofauna, reproducción asistida de peces, contribución al control de la población de moscos, fumigación en las instalaciones del parque, implementación del servicio de aseo y jardinería y desarrollo de proyectos de compostaje. Tala de arboles en riesgo de caída, siembra de arboles nativos y mantenimiento del arbolado.

Mantenimiento, mampostería y pintura general de las cabañas, salón social y demás instalaciones del parque. Desmonte, restauración e instalación de la tarima.

 
Mantenimiento de Humedales

Deja un comentario

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola en que podemos ayudarte