Monitoreo y seguimiento a los diferentes componentes bióticos y abióticos Soacha – Cundinamarca.

Monitoreo y seguimiento a los diferentes componentes bióticos y abióticos de los humedales Cola De Tierra Blanca y El Vínculo/Maiporé. Soacha – Cundinamarca.

Monitoreo de las condiciones del agua superficial, mediante el muestreo y análisis de parámetros fisicoquímicos y microbiológicos del agua superficial, de los parámetros hidrobiológicos (plancton, algas del perifiton, macroinvertebrados bentónicos) y macrófitas. Muestreo y análisis de lodos

Monitoreo y manejo de la fauna íctica, herpetológica (anfibios y reptiles), mamíferos y de avifauna

Instalación de mirillas y registro diario de los niveles de los cuerpos de agua. Análisis de la información de las condiciones climatológicas de la zona

Actualización del Modelo digital de los humedales, mediante aerofotogrametría por cartografía georreferenciada al sistema nacional de coordenadas Magna-Sirgas.

Sistematización de información confrontando y actualización de las condiciones de la línea base para cada uno de los dos humedales. Comparación de la variación de los parámetros monitoreados, incluyendo los análisis estadísticos y de gráficas de contraste haciendo seguimiento a su evolución durante su reconformación y restauración.

Deja un comentario

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola en que podemos ayudarte