Blog

Una Trayectoria De Más de 10 años

by in Sin categoría 27 de febrero de 2018

MISIÓN

Somos una empresa que adelanta actividades de recuperación, limpieza y mantenimiento integral especializado de cuerpos de agua y de los sistemas de su tratamiento, para lo cual venimos desarrollando diferentes técnicas
amigables con el entorno, satisfaciendo las necesidades ambientales y las expectativas de nuestros clientes y de la comunidad a la que se deben. Contamos con un recurso humano formado dentro de nuestra experiencia, altamente calificado y con actitud de entrega en el servicio.

VISIÓN

A partir de  nuestra  creación en el 2010, nos proyectamos para las siguientes dos  décadas  como  la   empresa  de  referencia   en  la  recuperación  y mantenimiento de cuerpos  de agua a nivel nacional, ser reconocidos por la capacidad  de  involucrar  el conocimiento   en   el   perfeccionamiento   de técnicas  que  posibiliten  la  conciliación entre el desarrollo y la sostenibilidad ambiental.

 

OBJETIVOS

  • Diagnosticar e   implementar   acciones para la recuperación  y   mantenimiento de   plantas   de   tratamiento  de  agua
    potable y residual doméstica.
  • Involucrar el   crecimiento   científico y tecnológico  en    la   optimización de procesos  de  recuperación y mantenimiento ambiental.
  • Controlar y mejorar las  condiciones  de nuestro recurso humano, para  procurar  mejores  desempeños  y excelencia en los resultados.
  • Generar  un  alto   grado   de  confianza entre  nuestros clientes,  fundamentada en  su  satisfacción, dada la alta calidad
    del trabajo.
  • Propiciar   la  educación   y  el  compromiso ambiental  de nuestros   clientes y de  las  comunidades   beneficiadas por nuestra  intervención,   para   que  sean dolientes de su propio entorno.

BLOG

Mantenimiento de Humedales

Deja un comentario

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola en que podemos ayudarte
    A %d blogueros les gusta esto: